Destinatarios: Alumnos de 1ro. a 6to. año de los 3 Turnos.
Profesores a cargo: Todos los docentes con horas cátedra, MEP, MAEP, ATTP y Preceptores
Supervisión: a cargo del Comité integrado por: Asesor Pedagógico, Coordinadores de Área, Jefe de Preceptores y Equipo de Conducción.
Implementación:
Cada curso tendrá un referente o dos, según la cantidad de alumnos o carga horaria a cumplir (MEP, MAEP, ATTP y Preceptores), quiénes harán de nexo entre los coordinadores, docentes y alumnos, a través de correo electrónico.
Pasos a seguir:
Los docentes deberán en forma obligatoria enviar vía mail a los referentes de cada uno de sus cursos con copia al coordinador de su área, dos tareas como mínimo para los alumnos, a realizar durante el período de excepcionalidad en sus domicilios.
Los referentes lo reenviaran al mail de los alumnos.
El coordinador, constatará que todos los docentes envíen las actividades solicitadas.
Los días viernes y el 31/3/20 se comunicarán los integrantes del comité, para evaluar el desarrollo del proyecto.
Criterios para la formulación de las actividades:
Colocar nombre de la materia, profesor a cargo, área a la que pertenece y curso.
Consignas claras y precisas.
Pueden incluir links, videos, bibliografía, etc.
Actividades acotadas, breves y pensadas como para realizar en un módulo de clase.
Cada docente debe especificar, tiempos, plazos, modalidad de entrega, corrección, evaluación, etc.
Profesores a cargo: Todos los docentes con horas cátedra, MEP, MAEP, ATTP y Preceptores
Supervisión: a cargo del Comité integrado por: Asesor Pedagógico, Coordinadores de Área, Jefe de Preceptores y Equipo de Conducción.
Implementación:
Cada curso tendrá un referente o dos, según la cantidad de alumnos o carga horaria a cumplir (MEP, MAEP, ATTP y Preceptores), quiénes harán de nexo entre los coordinadores, docentes y alumnos, a través de correo electrónico.
Pasos a seguir:
Los docentes deberán en forma obligatoria enviar vía mail a los referentes de cada uno de sus cursos con copia al coordinador de su área, dos tareas como mínimo para los alumnos, a realizar durante el período de excepcionalidad en sus domicilios.
Los referentes lo reenviaran al mail de los alumnos.
El coordinador, constatará que todos los docentes envíen las actividades solicitadas.
Los días viernes y el 31/3/20 se comunicarán los integrantes del comité, para evaluar el desarrollo del proyecto.
Criterios para la formulación de las actividades:
Colocar nombre de la materia, profesor a cargo, área a la que pertenece y curso.
Consignas claras y precisas.
Pueden incluir links, videos, bibliografía, etc.
Actividades acotadas, breves y pensadas como para realizar en un módulo de clase.
Cada docente debe especificar, tiempos, plazos, modalidad de entrega, corrección, evaluación, etc.
El 31/3/20 sujetos a las nuevas medidas, se decidirá la continuidad o no del mismo.
EQUIPO DE CONDUCCIÓN
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